PRESTAMOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA

¿TIENES DUDAS? ¡PREGÚNTANOS!

L-V 660 408 409

Alquiler Laboratorio

ALQUILER DE LABORATORIO DENTAL POR HORAS, DIAS, SEMANAS Y MESES.

Ponemos a disposición nuestro laboratorio dental, un espacio ideal para startups, ampliación de negocios, profesionales independientes o estudiantes.

Laboratorio totalmente equipado con maquinaria, varios puestos de trabajo, suministro de materiales con tarifas profesionales, logística y todo lo necesario para poder empezar a trabajar al 100% desde el primer día.

Muy bien comunicado, junto Av. de América (Barrio de Guindalera, próximo a Barrio de Salamanca) y a tan solo  2 minutos a metro Cartagena y 10 minutos a metro Avenida América.

También podemos ayudarte en cualquier procedimiento de laboratorio, preparación de modelos, encerados y/o colados y/o repasados de metal, colocación de cerámica, provisionales. Férulas, etc.

 

 

 

POR QUÉ TRABAJAR

con nosotros

PRODUCTOS

DE CALIDAD
Trabajamos con productos de primera calidad y con sus correspondientes certificados, además con marcas y proveedores de primer orden

OFERTAS

EXCLUSIVAS
Ofrecemos descuentos por facturación, y anualmente distintas promociones.

ENTREGAS

PUNTUALES
Entendemos la importancia de entregar el trabajo para la clínica y su paciente. Por ello cumplimos formalmente los plazos establecidos .

AÚNAMOS ARTE

Y TECNOLOGÍA
Nuestro trabajo un gran desarrollo tecnológico pero una base artística que lo hace diferente dandole el acabado único y de calidad .